El número de noviembre de la revista ARIA de Kodansha reveló el jueves que la producción de Chie Sakamoto de la producción de los Nanatsu no Taizai Producción (Spinovsky) se encuentra en su clímax en el próximo número de la revista el 28 de octubre. katakana a menudo se refiere al capítulo final de una serie.
Nanatsu no Taizai Production es un spin-off de The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki (Nanatsu no Taizai).
El manga imagina lo que sucedería si el escenario de Los Siete Pecados Capitales fuera en su lugar una producción de drama de televisión en vivo. En el manga, Meliodas es un actor que interpreta el papel de un genio infantil. El manga muestra los malos hábitos de los actores durante la filmación y su vida cotidiana.
El manga fue lanzado en ARIA en noviembre de 2015. Kodansha publicó el tercer volumen compilado del libro el 16 de junio.
Suzuki lanzó el manga original en la Revista Weekly Shōnen en 2012 y Kodansha publicó el 27º volumen de libros compilados el 14 de julio. Kodansha publicará el 28º volumen el 17 de octubre. Kodansha Comics publicó el primer volumen en inglés en 2014 y el 22 19 de septiembre. Crunchyroll está publicando los nuevos capítulos que aparecen en Japón.
Suzuki dibujó dos manía del spinoff para los siete pecados mortales en febrero de 2015. ¡Mayoe de Jūichi Kugi! Nanatsu no Taizai Gakuen! comedia spinoff manga comenzó en 2014 y terminó en noviembre pasado, mientras que el Nanatsu no Taizai King no Manga Michi spin-off se desarrolló entre 2016 y 2017. La serie también tuvo un capítulo de crossover con Fairy Tail en 2013.
Yō Kogikuji acaba de terminar Nanatsu no Taizai: Seven Days ~ Tōzoku a Seishōjo ~, la adaptación del manga de la novela de Mamoru Iwasa, en el Shonen Magazine Edge de Kodansha el 16 de septiembre.
El manga original inspiró un episodio de televisión de 24 episodios, un episodio de cuatro episodios de anime especial y dos OVAs con volúmenes del manga. Una nueva temporada está programada para enero de 2018 y una película de anime está programada para el verano de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario