La clásica computadora casera, Commodore 64 tendrá un regreso –esta vez como una versión "mini" totalmente licenciada. Con 50% del tamaño de la Commodore 64 original, la C64 Mini es una recreación más pequeña de la muy amada consola de 1982, actualizada para audiencias modernas con salida de alta definición vía HDMi, un joystick y dos puertos USB para teclado o joysticks adicionales.
La consola mini también te da más por tu dinero al llegar con algunos clásicos del Commodore; Uridium, Paradroid, Monty Mole y Hawkeye están ahí junto con una gran selección de otros favoritos. Puedes ver la lista completa en el sitio del C64 Mini.
Diseñado y hecho por Retro Games y publicado por Koch Media, la consola se espera esté disponible a "inicios de 2018" a un precio recomendado de 69.99 dólares. Una versión de tamaño completo también se promete llegará "en 2018", posiblemente en algún punto después del lanzamiento del C64 Mini.
La Commodore 64 original fue una de las computadoras caseras más exitosas de los 80s, apareciendo en los Récords Guinness como el modelo de computadora más vendido de todos los tiempos; estimados independientes de ventas colocan las ventas entre 10 y 17 millones del modelo original.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario