.Matt Damon y Kristen Wiig son la parejita protagonista, quienes justamente tentarán esta dramática reducción de tamaño. Los acompañan Christolph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis y Neil Patrick Harris. Por si fuera poco, la dirección cae en manos de Alexander Payne el director con dos Premios Oscar en su filmografía: el primero por el guion adaptado de Sideways en el 2005 y el segundo por el guion adaptado de Los Descendientes en el 2012
El problema de la sobrepoblación se vive en las grandes ciudades del globo y de hecho, en gran parte de nuestro planeta parece una constante que se va replicando hasta niveles preocupantes (miremos sino el tráfico de nuestra querida Lima). ¿Cómo se podría solucionar? Una singular (y por ahora ficticia) alternativa llega en la película Pequeña Gran Vida, en la que un grupo de científicos noruegos logran reducir a los seres humanos a 12 cm de alto. ¿Qué significa vivir en tamaño reducido? Pues que consumes menos y gastas menos en todo sentido, por lo que tu dinero se multiplica y prácticamente te vuelves millonario en este otro mundo recontra petit.
Con la esperanza de que el poco dinero que tenía en su vida normal, ahora le permita tener una mejor vida, Paul comenzará a notar que el dinero no necesariamente lo es todo, y tendrá la oportunidad de descubrir que el mundo está lleno de cosas por ver, y que a pesar de su tamaño, hay cosas muchos más grandes para él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario