miércoles, 18 de octubre de 2017

"Stan Contra el Mal": el Experimento Horror-Comedia de Dana Gould Llega a su Sengunda Temporada

Stan Against Evil es una serie de televisión estadounidense de comedia de terror creada por Dana Gould. El 22 de febrero de 2016, la serie fue recogida para una primera temporada de 8 episodios Lo protagonizan John C. McGinley, Janet Varney, Nate Mooney, Deborah Baker Jr., y Mick Ignis. La filmación comenzó en junio de 2016 en Atlanta. La serie fue estrenada el 31 de octubre de 2016, en IFC. El 13 de diciembre de 2016 fue renovada para una 2da temporada, que se estrenará el 1 de noviembre de 2017.
Una ciudad de Nueva Inglaterra construido en el sitio de la quema masiva de brujas es perseguido por los demonios. Stanley Miller, el ex alguacil, se une a Evie, la nueva sheriff para defender la ciudad.
El tipo acreditado como "Dana Ghouled" en Los Simpsons "Treehouse of Horror" tuvo ideas sobre cómo podría casar su amor por el horror con su amor por la comedia. Encontró su partido cuando un amigo, un ejecutivo de la IFC, le sugirió a Gould que escribiera "divertidos expedientes X", a lo que él respondió: "Ya lo hice".
El 2 de noviembre, IFC estrenará Stan contra el mal de Gould. La serie sigue a Stan Miller, un ex sheriff de nariz dura que no tiene más remedio que asociarse con Evie Barrett, el nuevo sheriff, para frustrar una plaga de criaturas demoníacas que acosan a su pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando se trata del tono del show, casi todo el mundo en el set hace referencia al clásico de John Landis, Un hombre lobo americano en Londres. En cuanto al ADN del programa, indudablemente está influenciado por la televisión de género que empuja los límites.
El personaje en el centro del spookfest es Stan, interpretado por John C. McGinley (Scrubs) quien también es productor, y está basado en el padre de Gould, a quien describe como "Archie Bunker sin la elegancia o la sofisticación". Gould le dio a McGinley el espacio para explorar su visión del personaje, que el actor de 57 años dice que dejó venir a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario