La temporada de fútbol virtual ha comenzado con la llegada de FIFA 18 y muchos usuarios son los que han optado por el juego de Electronic Arts en sus distintas versiones. Una de esas versiones es la de Nintendo Switch y sus usuarios han descubierto un curioso bug que hace desaparecer las caras de algunos jugadores.
Tal y como han reportado algunos usuarios de de FIFA 18 para Nintendo Switch, el simulador deportivo de Electronic Arts presenta un error que hace que los rostros de algunos jugadores se borren y sean sustituidos por un modelo de colores, que no es otra cosa que un panel genérico de texturas. El resultado de este bug es muy curioso y el usuario Snorth93 se ha encargado de mostrarlo con un vídeo publicado en su canal de YouTube.
Hay que aclarar que este error sólo se da en enfrentamientos básicos, por lo que el bug no afecta a todos los modos de juego de FIFA 18 en Nintendo Switch. Eso sí, otros usuarios del título han reportado otro error que sustituye a los jugadores por sus versiones "sombra", algo que hace imposible distinguir qué jugador pertenece a cada equipo ya que todos se ven completamente negros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario