Elliot Quest es un juego de plataforma de acción y aventura de desplazamiento lateral inicialmente lanzado para Microsoft Windows en 2014, seguido en breve por puertos para varias otras plataformas. Es similar a juegos como Metroid, Castlevania II: Simon's Quest y Zelda II: The Adventure of Link. Ahora para la portatil Nintendo 3DS y Nintendo Switch.
El demonio Satar ha puesto una maldición sobre Elliot, que también lo convertirá en un demonio si no se levanta; Elliot se dispone a buscar una cura.
Elliot Quest es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral, con un mundo supremo que conecta las diferentes áreas. Al comienzo del juego, Elliot puede hacer poco más que correr, saltar y disparar flechas, pero a medida que adquiera nuevos objetos y gane experiencia, obtendrá nuevas habilidades, es decir, saltos dobles, rebotes de enemigos, etc. Estos poderes déjalo acceder a nuevos lugares en el mundo. También hay ciudades en las que Elliot puede hablar con los NPC en busca de pistas, que suelen ser crípticas.
El videojuego no podía ser menos y acude a la llamada del revival con más hambre que nadie. Muchos son los que esperan levantar una empresa sin ideas utilizando IP’s antiguas y rebozándolas lo suficiente para que sean comestibles a día de hoy. Maniobra muy discutible, por supuesto, pero la mayoría de nosotros estamos pasando por el aro sin que se note.
Dentro de esta vorágine del rebozado aparece Nintendo 3DS con sus grandes números. Convence, funciona y estira el chicle con tanta soltura que va a ser complicado no pasar por caja con New Nintendo 2DS XL (por mucho que nos duela). El sistema brinda un catálogo repleto de juegos sobresalientes al que se le suma la nueva revisión de 'Elliot Quest', el melancólico plataformas que apareció en 2014 y del cual analizamos su nuevo port.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario