Seguramente ser considerado como su movimiento más despreciable todavía, la mundialmente famosa e increíblemente rentable película de anime Kimi no Na wa está preparado para recibir una adaptación de acción en vivo de nada menos, el dineroarrancara de Hollywood, demostrando que no es demasiado chocante para algunos ya que la película es vasta los ingresos hicieron tal fatalidad una inevitabilidad.
J.J. Abrams (Star Wars: Episode VII) y Lindsey Weber estarán produciendo la película junto al productor de la película original, Genki Kawamura; el guionista Eric Heisserer (Arrival, Final Destination 5) estará escribiendo el guión y tanto Paramount como Bad Robot colaborarán con TOHO para distribuir la película a través de Japón.
El director original Shinkai Makoto comentó sobre el asunto:
"Kimi no Na wa es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y reunida en un medio nacional. Cuando una obra de este tipo está imbuida de la producción cinematográfica de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades de las que no hemos tenido conocimiento. Estoy esperando la película de acción en vivo con emocionada anticipación ".
Genki Kawamura es aparentemente ajeno a la conocida reputación de Hollywood por bastardizar las famosas franquicias japonesas, como lo indica su declaración:
"Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot, pensé que esto era sólo un sueño, pero parece que es lo real ahora.
No puedo pensar en un mejor equipo para llevar a Kimi no Na a un renacimiento que J. J. Abrams y su equipo.
El terrible anuncio puede hacer que otaku asuma inmediatamente que cada nueva creación japonesa que se vuelve popular terminará siendo destruida por Hollywood, un destino que algunos sentirán que sucederá a los amados Amigos de Kemono, aunque parece que Kadokawa ya está en movimiento en ese sentido ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario