We Happy Few es un juego de video de terror de supervivencia indie desarrollado por Compulsion Games y publicado por Gearbox Publishing para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se lleva a cabo a mediados de los años 60 en la ciudad inglesa ficticia de Wellington Wells, una sociedad distrofia, de moda retrofuturista alimentada con drogas formada siguiendo un cronograma alternativo de eventos dentro de la Segunda Guerra Mundial, que ahora está al borde del colapso.
Los residentes de la ciudad, intentando olvidar la guerra, comenzaron a tomar una droga alucinógena conocida como "Alegría", que lo hace, pero también les deja constantemente contentos, fácilmente controlados y carentes de moral. Los jugadores controlan uno de los tres personajes, que se llaman "Downer" después de elegir dejar de usar la droga, y deben tratar de sobrevivir el tiempo suficiente para completar algo importante y personal para ellos mismos, mientras tratan de escapar de la ciudad antes del inminente colapso social .
Jugado desde una perspectiva en primera persona, el juego combina elementos de role-playing, supervivencia y luz como roguelike, con los desarrolladores enfocándose en crear una historia con narrativas fuertes, jugabilidad subrayada por un sentido de paranoia y decisiones que tienen áreas morales morales y peso Que influyen y afectan partes posteriores del juego. Los Juegos de Compulsión estuvieron fuertemente influenciados por medios similares que representan sociedades distópicas, como Brasil, Nineteen Oighty-Four, y Brave New World. Los planes para la creación del juego fueron anunciados a través de una campaña de fondos de Kickstarter en junio de 2015, y más tarde se anunció que era apoyado por Microsoft Studios como parte de su plataforma Xbox One. El juego fue lanzado como título de acceso anticipado en julio de 2016, y será lanzado oficialmente en abril de 2018.
El juego tiene lugar en octubre de 1964 dentro de una línea de tiempo alternativa que se desvía de la historia. En una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, la Solución Final ocurrió varios años antes de que se suponía, lo que tuvo consecuencias catastróficas tanto para los nazis como para los judíos, lo que hizo que Alemania se reformara en el Imperio Alemán y continuara la guerra en Europa. El Imperio invadiendo y ocupando con éxito Gran Bretaña y ganando el control del imperio británico. Mientras que el país se rindió y soportó su ocupación, que consecuentemente resultó en la contaminación de Gran Bretaña debido a un experimento de guerra química que salió mal, los habitantes de la ciudad ficticia de Wellington Wells se vieron obligados a hacer algo terrible durante la ocupación, Habitantes con inmensa angustia y culpabilidad por sus acciones.
Tratando de olvidar lo que hicieron, los habitantes inventaron una nueva droga alucinógena llamada Alegría, que efectivamente causó a todos los habitantes para mostrar una alegría inmensa y la felicidad y suprimió todos sus recuerdos infelices, sino que también los hizo ser fácilmente manipulados y disminuyó su capacidad de reconocer Morales ya largo plazo. El uso generalizado de la droga llevó a la ciudad a transformarse en una sociedad distópica, con la mayoría de sus habitantes, conocidos como "Wellies", vistiendo una máscara blanca "Happy Face" como un signo de su jolidez continua. Aquellos que eran naturalmente inmunes a la alegría fueron expulsados de la ciudad y en sus desperdicios, convirtiéndose en "Wastrels" que posteriormente se volvieron locos después de revolcarse en su propia culpa y no poder olvidar lo que sucedió.
La transformación en la sociedad de la ciudad llevó a los esfuerzos para asegurar que todos sus habitantes utilizaron regularmente Alegría, incluyendo atar la mayoría de la comida y agua con la droga, y las cabinas de la "cabina de la alegría". Aquellos que dejaron de tomarlo son llamados "Downers" al ser descubiertos, perseguidos por los lugareños y la policía de la ciudad que tratan de reintegrar al Downer en la sociedad ya sea mediante la alimentación de la droga o llamando a un Joy Doctor para administrar una forma líquida de alegría , Siempre y cuando ambas partes no vencer a Downer a la muerte y el Downer no escapa.
Además, la distopía y el aislamiento de la ciudad del resto del mundo después del final de la ocupación alemana, llevaron a Wellington Wells a hacer avances rotundos en tecnología, incluyendo sistemas de armas de estilo Tesla, celdas de energía móviles y sistemas de seguridad para el hogar. Estética de los años sesenta. Mientras que la mayoría de los edificios conservan su arquitectura inglesa "pintoresca" y tienen el estilo y los muebles interiores 1960s, muchas de las calles exteriores tienen diferencias notables como resultado de la transformación de la ciudad; Algunos ejemplos incluyen la propaganda relacionada con la alegría, las cabinas telefónicas rojas que conservan su apariencia pero con luces rojas añadidas y calles adoquinadas con colores psicodélicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario