Still Time es un juego de rompecabezas sobre viajes en el tiempo y física temporal, ambientado en un entorno único que mezcla arte de píxeles con gráficos 3D. Jugar como el personaje principal, tendrá control total sobre el flujo de tiempo. Este poder le permite rebobinar el tiempo, interactuando con los jóvenes más jóvenes de líneas de tiempo anteriores. Con esta capacidad única, puede resolver rompecabezas y superar obstáculos que de otro modo serían imposibles. Still Time es un juego para un solo jugador en el que juegas con (y contra) tú mismo.
La historia de cómo Still Time cobró vida comienza en 2012, con un prototipo corto que hice en Flash. No mucho tiempo después, estaba visitando la sede de SIEE en Londres, donde tuve la oportunidad de lanzar mi idea para un juego mucho más grande. Still Time ahora cuenta con más de 40 niveles, cada uno desafiando su comprensión del tiempo y el espacio de una manera diferente. La historia misma se reproduce a lo largo de diferentes líneas de tiempo, haciendo que el juego completo el nivel final que tendrá que resolver.
El juego está previsto para su lanzamiento el 29 de agosto. Cross Buy está incluido: los jugadores recibirán copias para PS4 y PS Vita.
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