CCP Games está encantado de anunciar "Sparc", un deporte virtual único que sólo es posible en la realidad virtual. En Sparc, los jugadores conectan en línea para competir unos con otros en el rápido y divertido juego VR de cuerpo completo.
Actualmente en desarrollo para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, Sparc será la primera IP totalmente original que será enviada por CCP fuera del universo EVE cuando se estrene en 2017.
El juego de cuerpo completo basado en habilidades de Sparc facilita un deporte físico rápido y divertido. Los jugadores utilizan sus controladores de movimiento para lanzar proyectiles a sus oponentes a distancia y, a su vez, se defienden esquivando, bloqueando o desviando los ataques entrantes. Los jugadores pueden unirse a partidos uno contra uno con amigos en línea o encontrar oponentes a través de matchmaking.
Sparc permite a los jugadores conectarse y competir en una comunidad en línea. Los jugadores pueden ver partidos en persona y hacer cola para el siguiente partido en VR a través de Courtside, un área social de forma libre para espectar en VR o en pantalla. Sparc incluye múltiples modos de juego de dos jugadores, así como desafíos para un solo jugador y modos de entrenamiento, además de una gama de opciones de personalización y personalización para los competidores.
"Después de nuestros primeros experimentos con el juego de VR permanente, estábamos emocionados por la idea de construir un deporte original diseñado para la generación actual de hardware VR. Hemos diseñado Sparc para que los jugadores puedan expresar y mejorar su habilidad a través de sus acciones físicas ", dijo Morgan Godat, productor ejecutivo de CCP Atlanta. "En última instancia, queremos que los jugadores piensen en Sparc como un tribunal virtual en su sala de estar donde puedan encontrarse y competir con otros jugadores de todo el mundo".
"En los juegos de CCP, nuestro objetivo es aprovechar nuestra pasión por la realidad virtual como un nuevo medio y crear las aplicaciones asesinas para la primera generación de tecnología VR", dijo Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP Games. "Nos propusimos conseguir eso en VR móvil con Gunjack y en VR sentado con EVE: Valkyrie, ambos lanzados en el primer año de VR que se ponen a disposición del público. Con Sparc, queremos capitalizar las fortalezas únicas de VR de pie y ofrecer un juego con toda la profundidad y la emoción para mantener a los jugadores que regresan mucho tiempo en el futuro ". El anuncio de hoy es sólo el comienzo de los planes de Sparc y CCP Games para revelar más información sobre el juego y el conjunto de características de Sparc antes del lanzamiento a finales de este año.
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