jueves, 24 de agosto de 2017

"Little Evil" Nueva Comedia de Netflix

La película creada por Eli Craig sigue a Gary, Adam Scott, un hombre que acaba de cazarse con la mujer de sus sueños, Evangeline Lily, y se convierte en el padre de su extraño hijo de cinco años que va por la vida caminando con un títere demoniaco en la mano y que fue concebido dentro de un extraño culto posiblemente satánico. Lucas no es como cualquier niño, y poco a poco Gary va descubriendo la verdadera identidad del pequeño que se ve como una versión en miniatura de Brian Johnson de AC/DC.



No hay nada más aterrador que un niño pálido, silencioso y extraño que parece no tener culpa, remordimiento o conciencia por las cosas que hace, por lo menos en el cine de terror. Desde el principio de los tiempos, los mejores guionistas y directores del género entendieron que a veces el monstruo más terrible no tiene que ser enorme, amenazador o desagradable, que puede ser “tierno” y aparentemente inofensivo y convirtieron a los niños que apenas y sabían amarrarse las agujetas en los mejores villanos de la pantalla, superando incluso a adultos, fantasmas y entes sobrenaturales que son mucho más obvios. 
Películas como Children of the Corn, Poltergeist, The Omen, Pet Cemetery, The Shinig y Rosemary´s Baby demostraron que no hay nada más terrible que un niño diabólico e hicieron que muchos comenzaran a temer de sus propios hijos, sobrinos o hasta del tenebroso vecino de enfrente que parece sacado de un comercial de alguna extraña pesadilla y que se para en la banqueta viendo a la nada durante horas. Demian, Isaac y el feo bebé de Rosemary (era el hijo del diablo) tienen un nuevo candidato para entrar su selecto club, Lucas, el pequeño protagonista de la nueva película de Netflix, Little Evil. 
Little Evil es una comedia de terror que hace un tributo a los clásicos del terror, desde Poltergeist hasta Rosemary´s Baby y toma los elementos más aterradores que otros directores usaron para causarte pesadillas después de salir del cine. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario