viernes, 21 de julio de 2017

"PYRE" Para Microsoft Windows y PlayStation 4.

Pyre es un juego de acción que se desarrolla próximamente desarrollado por Supergiant Games, que será lanzado en julio de 2017 en Microsoft Windows y PlayStation 4.
El juego tiene lugar en un entorno de alta fantasía. El jugador controla a un personaje que es un exiliado, que se encuentra con otros tres exiliados que, al encontrar al jugador-personaje alfabetizado, les pide que se unan a su partido y les nombren el Lector para ayudarles a viajar por la tierra del purgatorio, Al derrotar a otros exiliados. La historia se cuenta a través de pasajes narrativos en pantalla que incluyen un sistema de tipo de hipervínculo utilizado por el jugador-personaje para explorar la historia más allá. El partido sólo puede viajar durante los períodos de día en la tierra y debe detenerse por la noche; En este punto, el jugador como lector debe determinar qué acciones tomar para ayudar a apoyar o mejorar el partido, como la limpieza de suministros, aprender más de la sabiduría del mundo, o la tutoría de los tres exiliados para mejorar sus habilidades.
A través de la tierra el partido se encuentra con otros grupos de exiliados, abriendo un Rite, el sistema de combate del juego que fue descrito por Marty Silva de IGN como una mezcla de DOTA, Rocket League y el juego anterior de Supergiant, Transistor. Los ritos tienen lugar en un campo con dos columnas de llamas, llamadas piras, en extremos opuestos, con los tres exiliados frente a tres contrapuestos en una perspectiva desde arriba desde el punto de vista del jugador. Estos equipos intentan lanzar un orbe brillante que comienza en el centro de la arena en la pira de su oponente, causándole daño, con el objetivo de destruir completamente la pira. El jugador sólo puede controlar un carácter a la vez, pero de lo contrario cambiar libremente entre los tres. Cualquier personaje puede recoger el orbe, pero esto los hace vulnerables a ser afectados por el aura de un enemigo, un pequeño área circular alrededor del personaje, y si deben tocar esta aura, su carácter es temporalmente removido de la arena y deja caer orbe. Los personajes tienen una serie de habilidades que ayudan en este enfoque de combate, tales como estallidos breves o rompiendo o ser capaz de disparar un proyectil a un enemigo para hacer que sean retirados brevemente de la arena; Durante el juego más grande, el jugador será capaz de mejorar estas habilidades a través de la población de un árbol de habilidades. Cada uno de los personajes del jugador tiene diferentes habilidades innatas, como una que puede moverse rápidamente sobre esta arena, pero hace el daño más bajo a la pira del oponente, mientras que otra es lenta y voluminosa, pero puede hacer el daño más grande.
El juego incluirá un modo multijugador local para permitir que dos jugadores controlen equipos separados para competir. Supergiant no estaba seguro de si sería capaz de incluir en línea multijugador a tiempo para el lanzamiento del juego y optó por mantener este modo a local, así como el jugador contra la computadora partidos para la liberación.
El juego fue anunciado en abril de 2016  y primero demostrado en forma jugable en el 2016 Penny Arcade Expo Oriente poco después.  Kasavin y su equipo utilizaron esta prueba PAX para ayudar a evaluar cómo habían configurado algunos de estos sistemas de juego. Supergiant planea lanzar el juego el 25 de julio de 2017, después de unos tres años de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario