sábado, 8 de julio de 2017

Kirby’s Blowout Blast Para la 3Ds

Kirby’s Blowout Blast ha sido lanzado en la eShop de 3DS esta semana. En Miiverse, Satoshi Ishida, de HAL Laboratory, ha enviado un mensaje especial a Tatsuya Kamiya, el director del juego.
Una de las cosas más importantes que ha mencionado Kamiya es que el título de acción de Kirby anunciado para 3DS a principios de este año llegará en invierno, y es un alivio que lo haya dicho, porque aún no hemos nada de este título desde su anuncio original, y Nintendo no ha vuelto a mencionarlo. Os dejamos con los mensajes.
En este juego podrás moverte libremente por escenarios tridimensionales, absorbiendo y escupiendo los diversos enemigos que encuentres camino de la meta. Si Kirby absorbe muchos enemigos, se irá haciendo cada vez más grande… y, claro, ¡también más adorable! Aunque lo más importante es que esto le permite escupir balas penetrantes superpotentes.
Derrotar a varios enemigos a la vez con una bala penetrante bien dirigida es muy divertido, ¡y la mejor manera de conseguir muchísimos puntos! Esta es la primera incursión de Kirby en un entorno 3D, y por eso hemos querido volver a las raíces de la serie. Al diseñarlo, nos hemos inspirado en buena medida en el primer juego de Kirby. Queríamos crear un juego que captara lo divertido que es absorber cosas para luego escupirlas.
Al llevar el juego a las tres dimensiones, los enemigos finales que conoces y amas del primer juego cobran vida, y las formas de vencerlos también son nuevas y muy emocionantes. Desafíos 3D de Kirby, la base sobre la que hemos construido este juego, fue todo un reto para el equipo.


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