Frostpunk es el primer juego de la supervivencia de la sociedad. El subgénero creado por 11 bits cumple la necesidad de subrayar la mezcla inusual de constructor de la ciudad, la supervivencia y la simulación de la sociedad. Se estrenara después de la segunda mitad de 2017.
Los autores de This War of Mine presentan Frostpunk, una enigmática aventura que nace de la siguiente premisa: ¿De qué son capaces las personas cuando se les pone al límite? 11bit Studios da forma a un videojuego ambientado en un helado mundo posapocalíptico, donde la última ciudad habitada de la Tierra busca sobrevivir. Para tal efecto el jugador toma las riendas de la urbe en una propuesta con mecánicas de supervivencia, construcción y simulación social. Gestión de recursos, y complejos dilemas morales completan el desarrollo.
En un mundo en última instancia congelado, la gente desarrolla la tecnología impulsada por el vapor para oponerse al frío abrumador. El gobernante de la ciudad tiene que manejar tanto a los habitantes como a la infraestadura que los ciudadanos viven. Las habilidades tácticas de Leader enfrentan desafíos, cuestionando a menudo la moralidad y el fundamento básico de lo que consideramos una sociedad organizada. Aquí la optimización y la gestión de recursos a menudo chocan con la empatía y la toma de decisiones reflexiva. Mientras que la administración de la ciudad y la sociedad consumen la mayor parte del tiempo del gobernante, en algún momento la exploración del mundo exterior es necesaria para entender su historia y estado actual.
En Frostpunk tendremos que construir y expandir una ciudad y usar la enorme extensión de hielo que nos rodea para convertirlo en vapor y hacer funcionar nuestra maquinaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario