viernes, 16 de junio de 2017

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un juego de acción que se está desarrollando y publicado por Capcom, y es parte de su franquicia Monster Hunter. El juego fue anunciado en la conferencia E3 2017 de Sony. Está programado para un lanzamiento a principios de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One y PC.
El juego contará con mapas mucho más grandes, sin pantallas de carga entre las zonas en el mapa y cuatro jugadores en línea de co-op; Que permitirá a los jugadores de Japón y de las regiones occidentales para jugar juntos, una primera para el juego en la serie.

Monster Hunter: World es un juego de rol de acción jugado desde una perspectiva de tercera persona. Al igual que con los juegos anteriores de la serie, el jugador toma el papel de un cazador que está encargado por un pueblo local para cazar y matar o capturar grandes monstruos que vagan fuera de la aldea. 
El personaje del jugador no tiene atributos intrínsecos, sino que en su lugar están determinados por qué equipo está equipado el personaje. Esto incluye un arma que proviene de varios arquetipos (tales como espada larga, arco o armas), que luego define los tipos de movimientos de combate y habilidades que el jugador puede usar, y piezas de armadura, lo que puede conducir a un combate beneficioso o perjudicial Habilidades si corresponde adecuadamente. Mientras que algunos equipos básicos se pueden comprar usando el dinero del juego, la mayoría del equipo se construye a partir del botín obtenido matando o atrapando monstruos, recompensas de completar misiones, o artículos reunidos mientras que en el campo. Esto creó un núcleo de bucle de juego que tiene el jugador lucha contra los monstruos que pueden vencer para obtener el botín derecho para artesanía mejorada armas y armaduras para permitirles enfrentarse a monstruos más poderosos y el potencial de un equipo aún mejor.
Monster Hunter: World es considerado un juego principal en la serie Monster Hunter, según el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, y la codirectora Yuya Tokuda. Tokuda y el co-director Kaname Fujioka también fueron directores de Monster Hunter 4 y Monster Hunter 4 Ultimate. Mientras que su principal equipo de desarrollo Monster Hunter de Osaka ha desarrollado el núcleo, Capcom trajo a otros programadores familiarizados con las nuevas consolas para ayudar a llevar el juego a esos sistemas.

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