Middle-earth: Shadow of War es un juego de acción en un mundo abierto desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela de la Tierra Media de 2014: Shadow of Mordor, y programada para ser lanzada en octubre de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Shadow of War continúa la narración del juego anterior, basada en J.R.R. Tolkien con acontecimientos que ocurren entre los de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Al igual que su predecesor, el juego también toma una fuerte inspiración de las adaptaciones cinematográficas del director Peter Jackson, The Hobbit y The Lord of the Rings. El jugador continúa la historia del ranger Talion que comparte su cuerpo con el espíritu del elfo Lord Celebrimbor, ya que utilizan uno de los Anillos de Poder para amasar un ejército para luchar contra Sauron y sus fuerzas Nazgûl. El juego se basa en el sistema Nemesis introducido en Shadow of Mordor, lo que permite a Talion obtener seguidores de varias razas de la Tierra Media, incluyendo Uruk-Hai y Olog-hai y planificar estrategias complejas usando estas para completar misiones.
Sombra de la Guerra continúa la narración de Sombra de Mordor, siguiendo a Talion, que todavía está infundido con el espíritu del elfo Lord Celebrimbor. Talion ha forjado un nuevo anillo de poder, que Celebrimbor cree que podría ser controlado para evitar convertirse en un Señor Oscuro y en su lugar convertirse en un poderoso rey. Talion, aunque menos interesado en el poder, cree que la causa de Celebrimbor es justa y acepta ayudar a enfrentar al recién regresado Sauron y sus fuerzas Nazgul.
Shadow of War es un juego de rol de acción ambientado en un mundo abierto y en una perspectiva de tercera persona, siguiendo a Shadow of Mordor. Los jugadores controlan a un personaje llamado Talion, que tiene varias habilidades atléticas y de combate naturales como guardabosques de Gondor, pero también tiene habilidades únicas proporcionadas por el espíritu del elfo Lord Celebrimbor, con quien comparte su cuerpo. El jugador usa sus habilidades combinadas para completar varias misiones, normalmente destinadas a interrumpir los ejércitos de Sauron. El juego se expande sobre el sistema Nemesis de Shadow of Mordor para aplicarlo a una parte más grande del mundo, incluyendo a otros personajes llamados Followers que tienen comportamiento guiado por cómo el personaje jugador ha interactuado con ellos. En contraste con el juego anterior, que fue más de un hack y slash, la secuela tendrá un enfoque de acción-juego de rol, la creación de una experiencia más personalizada para cada jugador.
El título estaba originalmente programado para ser enviado en agosto de 2017, pero en junio de ese año, Warner Bros. Interactive anunció que el lanzado sería pospuesto por dos meses, hasta el 10 de octubre de 2017, para asegurarse de que el juego cumple "el más alto Experiencia de calidad "para los jugadores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario