Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para este 2018. Es la tercera entrega de la serie de videojuegos de Metro basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky.
Está programado para seguir los eventos de Metro: Last Light y Metro 2035. Este es un juego de disparos en primera persona con horror de supervivencia y elementos de sigilo. Ubicado en el desierto de la ex Federación de Rusia después del apocalíptico, el jugador debe hacer frente a los nuevos peligros y participar en el combate contra las criaturas mutadas, así como contra los seres humanos hostiles. El jugador maneja un arsenal de armamento hecho a mano que puede ser personalizado a través de materiales de barrido y un sistema de elaboración.
El juego cuenta con una mezcla de niveles lineales y entornos de sandbox abierto. También incluye un sistema meteorológico dinámico, un ciclo de día-noche y entornos que cambian con las estaciones a medida que avanza la historia (se establecerá a lo largo de un año entero de juego).
Metro Exodus se establece en 2036, en una tierra post-apocalíptica que ha sido devastada por una guerra nuclear hace más de 20 años en 2013. El juego continúa la historia de Metro: final de "Redemption" de Last Light. El jugador asume el papel de un hombre de 22 años llamado Artyom que huye del metro en Moscú, y parte en un continente que atraviesa el viaje con Rangers espartanos al lejano oriente. Artyom primero viaja alrededor del río Volga, no lejos de los montes Urales para conseguir un paseo en una locomotora conocida como la "aurora" que dirige al este para una nueva vida.
La historia tiene lugar en el transcurso de un año, comenzando en invierno nuclear duro en el metro. Otro personaje importante, volviendo del juego anterior y el libro Metro 2035, es Anna - que ahora es esposa de Artyom.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario