Recientemente se descubrió que el logotipo memorable de la ficticia Umbrella Corp. de Resident Evil era también el logotipo de una clínica de piel vietnamita, un incidente que la clínica considera como un error cometido por su diseñador de terceros.
A pesar de que algunos creadores de teorías creen que el evento es un ardid elaborado o un truco de marketing, la instalación médica es al parecer bastante real, con toda la atención haciendo que el sitio web de la clínica se vuelva viral les han pedido que retiren el logo de su página de Facebook y su sitio web por alguna razón.
Medcare Skin Center eventualmente hizo un post de Facebook abordando la reciente controversia:
"Estimados clientes y socios de Medcare Skin Center y otros de interés; En los últimos días, hemos recibido comentarios de los medios de comunicación y la comunidad de que nuestro logotipo se asemeja a la de una corporación ficticia (Umbrella Corporation) en la película y el juego Resident Evil. Estamos muy sorprendidos de recibir estos comentarios de la comunidad.
Lamentamos mucho que la situación haya ocurrido y está trabajando internamente para encontrar la mejor solución rápidamente. Nuestro equipo está altamente especializado en el cuidado de las condiciones de la piel para nuestros clientes y el diseño del logotipo está completamente fuera de nuestra especialidad y fue consultado y completado por un tercero contratado.
Entendemos la urgencia de la situación; Y estamos trabajando para brindar rápidamente una respuesta adecuada a nuestros clientes, socios, comunidad ya los productores de películas y juegos ya los titulares de derechos de autor de la obra de arte. Esperamos que su comprensión de que la situación no es una infracción intencional de los derechos de autor Medcare Skin Center. "
No se ha revelado si Capcom estará presionando cargos por infracción de derechos de autor, aunque algunos han señalado que tener un logotipo poseído por una empresa que fabricó un virus que convierte a las personas en zombies no puede ser bueno para su reputación o bien ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario