Nissin Foods reveló el lunes un nuevo anuncio de anime para sus Noodles Cup, basado en Hayao Miyazaki y la película de Studio Ghibli, Kiki's Delivery Service. Mientras que la película original sigue a Kiki, protagonista de 13 años, el nuevo anuncio se imagina a Kiki y Tombo como estudiantes de secundaria de 17 años de edad en la ciudad. Comparten algunos momentos arquetípicos de la escuela secundaria japonesa, a menudo con un Nissin Cup Noodle, hasta que Kiki finalmente confiesa su amor a Tombo.
Creador de Manga Eisaku Kubonouchi (Chocolat, Cherry) diseñó los personajes para el anuncio. La actriz Minami Hamabe da vida a Kiki, mientras que Yuuki Kaji a Tombo.
El anuncio es la primera parte de la nueva campaña de Nissin "Hungry Days" basada en el tema de la "juventud". BUMP OF CHICKEN escribió una canción para la campaña titulada "Kinen Satsuei" (Foto conmemorativa), que aparece en el anuncio anterior. Megumi Hayashibara narró un avance para la campaña a principios de este mes, con el arte de Kubonouchi.
Las tácticas de promoción más recientes de Nissin antes de esto implicaron una complicada colaboración con Final Fantasy XV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario