A principios de este mes, el emblemático dragón Bahamut de la franquicia de Final Fantasy apareció en una proyección de proyección limitada en el Yokohama Grand Intercontinental Hotel. Los visitantes podían ver la pantalla de 12 minutos cinco veces al día, pero el evento ha terminado desde entonces. Otros eventos de Final Fantasy todavía están teniendo lugar en Yokohama, pero cualquier persona que quiera ver el mapeo de proyección en persona es de suerte.
Las colaboraciones del 30º aniversario de Final Fantasy también incluyeron la cartografía de la proyección de la bandera de "Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia" en las cajas de bento de la Plaza de la Reina Yokohama, Final Fantasy Brave Exvius y Mobius Final Fantasy y el Museo de la Muñeca de Yokohama, Imprimir y raras figuras de Final Fantasy Play Arts a partir del 24 de junio. La tienda del museo está vendiendo productos de colaboración.
La línea del tren de Tōkyū Tōyoko está consiguiendo una revisión de Final Fantasy con los trenes envueltos en las ilustraciones y los anuncios del juego de Yoshitaka Amano a través de las estaciones.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario