lunes, 1 de mayo de 2017

Secuela de The Equalizer: El protector para el 2018

The Equalizer: El protector (2014), fue dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca, Día de entrenamiento), donde vimos al actor Denzel Washington (El vuelo (Flight), El libro de Eli, Asalto al tren Pelham 1 2 3) como Robert McCall, un ex-agente del gobierno que decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean.



La película se inspira a su vez en la serie de televisión homónima creada por Richard Lindheim y Michael Sloan en los 80".


 La primera parte de esta cinta protagonizada por Denzel Washington recaudó más de 192 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Desde junio del año pasado no teníamos ninguna noticia respecto a la secuela de The Equalizer: El protector. Por aquel entonces, se confirmó que la segunda parte se estrenaría a nivel mundial el 29 de septiembre de 2017, pero parece que los planes han cambiado, ya que gracias a Collider, hemos sabido que la productora de The Equalizer 2, tiene planeado empezar a grabar esta segunda parte para otoño del 2017.



 Las buenas noticias que nos llegan respecto a este cambio es que, Denzel Washington, que ya protagonizó The Equalizer: El protector, también estará en la secuela. Esto significa que será la primera secuela de Denzel en su carrera. El productor de la cinta, Todd Black, ha confirmado la noticia. "Él siempre ha querido participar en una franquicia de películas de hecho, le gustan mucho las últimas películas de Bourne. He sido amigo suyo más de 27 años y hemos hablado mucho de hacer una franquicia en la que él participara". Black siguió con el asunto y explicó cómo logró convencer al actor para participar en este nuevo film: "Le dije [a Denzel Washington], 'déjanos escribir este guión para ti, si te gusta genial, el papel es tuyo. Si no, conseguiremos a otro actor'. Ese fue nuestro acuerdo y al final acabó firmando por el papel", concluye el productor.

   
La primera parte de The Equalizer: El protector consiguió recaudar 192 millones de dólares en la taquilla mundial y contó con un presupuesto de 55 millones de dólares, todo un éxito en taquilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario