lunes, 1 de mayo de 2017

Nuevo "FPS Retro" para Mayo

Lo de ahora son los juegos retro, nada más emocionante que el desarrollo de plataformas, aventuras y FPS con el característico look retro que algunas desarrolladoras nos traen año tras año, este mes podrás disfruta “STRAFE” para la Pc. O PS4.



Strafe (STRAFE® o Bombardear) es un juego de disparos de primera persona del 2017 desarrollado por Pixel Titans y que será publicado por Devolver Digital. El juego es un homenaje a los videojuegos de tiro en primera persona de los años 90, como Doom y Quake, que se anuncian como "gráficos y juego de borde sangrante", citando el año 1996. Está programado para ser lanzado el 9 de mayo de 2017.



Strafe es un shooter en primera persona. Las armas a disposición del jugador incluirán escopetas, ametralladoras y railguns. Aparecerán los comerciantes, de los cuales el jugador puede comprar mejoras. Los niveles en el juego se generan semi-proceduralmente. Al cargar en cada zona, el mapa se genera tirando de un conjunto de habitaciones de una piscina y organizándolas al azar. Los enemigos, mejoras y comerciantes entre otros activos también son asignados al azar y se colocan dentro de la zona. Strafe es principalmente la realidad virtual de montaje en la cabeza Oculus Rift habilitado. El juego contará con gravedad digital y un sistema dinámico de salpicaduras de sangre. Cada arma tiene un método de fuego primario y secundario, con elementos de encendido que permiten que el arma se vuelva mucho más potente.


Su historia nos narra acerca del trabajo del jugador como scrapper es recolectar chatarra (una moneda dentro del juego) para su uso en instalaciones de reciclaje. Enviado por una parte anónima a los bordes del espacio donde "ninguna comunicación llegará", su nave de exploración se propone unirse a la nave espacial Ícaro. Sin embargo, una vez que el jugador llega a Ícaro, encuentran que algo a bordo se ha ido mal





El juego tuvo una exitosa campaña de crowdfunding, alcanzando $ 207,000 de una meta de $ 185,000 en Kickstarter. El video de la campaña Kickstarter parodia sobre los comerciales de videojuegos de los años 90. El video fue bien recibido, el diseñador del juego Thom Glunt atribuye su experiencia en la producción comercial y de video a su éxito. Aunque el video era humorístico, Glunt enfatiza que Strafe no es un juego de comedia, "Es un juego de acción directo de pelotas a la pared". Strafe fue presentado en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2015 con una demo juzgable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario