martes, 9 de mayo de 2017

Atlus USA retrasa el juego The Caligula Effect en Europa




Atlus anunció el lunes que su lanzamiento en Europa del juego PlayStation Vita de FuRyu The Caligula Effect (conocido como Caligula en Japón) se ha retrasado hasta una fecha de lanzamiento aún no revelada. El juego debía lanzarse el 2 de mayo al mismo tiempo que América del Norte, pero se retrasó el martes 9 de mayo.



El juego se envió en América del Norte la semana pasada el 2 de mayo.
En la historia, escrita por Tadashi Satomi, un ídolo virtual conocido como μ realiza canciones introducidas por el usuario y gana autoconciencia a través de la exposición a los sentimientos amargos de los usuarios y la insatisfacción hacia la realidad. 


Queriendo salvar a la humanidad, que el cree que está sufriendo continuamente, atrae a la gente a un mundo de realidad virtual llamado Mobius con sus canciones. Luego los encarcela en Mobius, pensando que estarán libres del sufrimiento de la realidad y que todos sus deseos se harán realidad. 



El juego sigue a los nueve miembros del "Going Home Club", un club que se formó porque los personajes quieren escapar de Mobius y regresar a casa. El título del juego se refiere al "Efecto Caligula", que es un patrón de comportamiento en el que uno quiere ver o hacer algo, más y mas si se le niega.



El sitio web oficial describe el sistema de batalla del juego como un sistema de "cadena imaginaria" que utiliza combos y el "poder de la imaginación". En un reciente comunicado de prensa, Atlus reveló más sobre las características del juego. 


Los personajes del compositor en el juego están representados por auténticos compositores musicales independientes, incluyendo 40mP (KagiP), OSTER PROJECT (Sweet P), Polyphonic Branch (Shonen Doll), CyoucyoP (Mirei), Asa (IkeP), 164 (Shadow Knife) Y cosMo @ BosoP (Sone).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario