miércoles, 5 de abril de 2017

¿XBOX, NINTENDO O PLAYSTATION?


Un estudio realizado por Google ha dado como resultado que los adolescentes encuentran la marca Xbox "más genial" de lo que encuentran PlayStation. Sin embargo, esa preferencia cambió en los millenials, (jóvenes entre 18 y 25 años) estos consideran que la marca de juegos de Sony es más novedosa que la de Microsoft.


Según el informe, los niños entre 13 y 17 años piensan que Xbox era la cuarta marca más cool del mundo, con PlayStation en la séptima posición. La parte superior de esa lista era el servicio de streaming de vídeo de Google, YouTube, con Netflix y la marca global de Google en los números 2 y 3, respectivamente.

Algunas de las series de videojuegos más populares entre los adolescentes (los nacidos entre 1999 y 2003 según Google) fueron encontradas como The Legend of Zelda, Call of Duty: Black Ops, Grand Theft Auto, Pokemon, Minecraft y Counter-Strike: Global Offensive.







Nintendo es visto como la marca menos cool entre las consolas, mientras que los desarrolladores EA Sports está aún más atrás (famoso por sus videojuegos de Fifa), según el informe. Además, VR (realidad virtual) y AR (realidad aumentada) son vistos como algunas de las cosas más cool en el mundo de la tecnología, junto con los teléfonos inteligentes y el Sistema iOS en particular.




El estudio que pretendía descubrir cuáles eran las marcas favoritas de los jóvenes fue encargado por Google pero realizado por YouGov y Gutcheck a través de tres encuestas. En total, alrededor de 1,600 adolescentes y 800 millenials fueron encuestados entre mayo y julio de 2016, aunque gran parte de los datos provienen de una encuesta en particular que preguntó a 1,100 adolescentes. Cabe señalar que la encuesta se limitó a los jóvenes en los EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario