lunes, 10 de abril de 2017

Siempre Esta Soleado en Philadelphia

Hoy vamos a hablar de una de las comedias  estadounidense de situación más negras de la pantalla chica, esta te hará reír a costa de tu moralidad.



It's Always Sunny in Philadelphia (Siempre esta soleado en Philadelphia) es una comedia de negra creada por Rob McElhenney y realizada por Glenn Howerton, Charlie Day y el mismo McElhenney. Fue estrenada en FX el 4 de agosto de 2005. Este programa sigue los aventuras de un grupo de amigos dueños de "El Irlandés" ("Paddy's Pub" originalmente), un pub irlandés poco exitoso en el distrito sur de Filadelfia.


Hasta ahora la serie consta de diez temporadas, y hoy en día es uno delos programas en el cable y ha sido renovada por dos temporadas más, convirtiéndose así en uno de los programas más longevos en la historia de la televisión estadounidense.




En esta serie televisiva cada personaje puede ser descrito como muy deshonesto, mala persona  antagonista. En diversas ocasiones los protagonistas han mentido por algún beneficio personal. En la mayoría de los episodios, estos beneficios terminan en finales tristes para el personaje beneficiado así como para las personas inocentes que están a su alrededor. Los conflictos que provienen de su naturaleza mutuamente competitiva son la base para argumentos de muchos de sus capítulos. Esto se extiende a los chicos compitiendo contra las mujeres, Dee que trata de demostrar que ella es tan fuerte o competente como los demás, los chicos que compiten sobre quién puede robar más cosas, o quién puede juntar la mayor cantidad de seguidores religiosos. En casi todos los capítulos, toda la pandilla, o la mayoría de ellos, entran en alguna discusión en que cada uno trata de hacer callar a los demás.  


La pandilla consta de Glenn Howerton como Dennis R. Reynolds, Kaitlin Olson como Deandra "Sweet Dee" Reynolds,  Charlie Day como Charlie Kelly, Rob McElhenney como Mac y Danny DeVito como Frank Reynolds padre de Dennis y Dee quien forma parte de los dueños de "Paddy's Pub".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario