El director de distribución en Estados Unidos, Kyle Davies, ha estado lloriqueando que fanboys y críticos que se quejan del whitewashing, son la razón por la cual la taquilla del título tuvo una perdida tan abismal a pesar de que la mayoría de los críticos también estuvieron de acuerdo en que la película era bastante sub- par.
Kyle Davies aludió a las dificultades de adherirse, es una serie que muchos aficionados conocen y aman, mientras que también atienden a los observadores que no están familiarizados con ella en su totalidad, la elección de culpar a los fanboys llorando sobre el "whitewashing" nuestra la incapacidad del estudio hacer una producción mas atractiva.
Toda la observación de Kyle Davies sobre el asunto:
"Teníamos esperanzas de mejores resultados en el país. Creo que la conversación sobre el casting impactó las críticas.
Tienes una película que es muy importante para los fanboys ya que se basa en una película de anime japonés.
Así que siempre estás tratando de hilo de esa aguja entre honrar el material de origen y hacer una película para una audiencia de masas.Eso es desafiante, pero claramente, las críticas no ayudaron. "
Muchos críticos, creían que la caída de la película se debía a su pura calidad de Hollywood en lugar de la controversia de casting, como tales adaptaciones de un live action, por ahora son la formula para el fracaso y una"violación gensaku".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario