martes, 18 de abril de 2017

7 de Pandas más extraños de Anime



Genma Saotome (Ranma 1/2) En cuanto a los papás, Genma ocupa un lugar bastante bajo en la lista de "padre del año". Él está prometiendo constantemente a su hijo como una dote para compensar sus errores. Uno de esos errores fue practicar artes marciales con Ranma en un área rodeada de manantiales malditos. Así comenzó la vida de Genma como un panda transformador después de caer en la piscina equivocada. Su forma de oso la usa para molestarlo, sin embargo, y él puede ser visto a menudo sobre su negocio diario como su yo panda. Si necesita comunicarse, dejará escapar un rugido gutural o levantará una señal convenientemente escrita. La pérdida de sus pulgares oponibles no parece afectar sus habilidades de caligrafía tampoco.


Panda (Polar Bear's Café) Un vagabundo clásico, el cliente regular de Panda Polar hará todo lo posible para salir de las tareas domésticas. También es muy consciente de que su apariencia adorable hará que la mayoría de la gente se deje llevar por ella. Encontró su trabajo ideal trabajando en un zoológico, donde los visitantes acuden a verlo hacer cosas lindas como la siesta y comer bambú. Él usa su pago para comprar más productos de panda, porque cuando eres tan linda, tienes que acumular mercancías de ti mismo.


Pan-Taron (Panda-Z: The RobonimationAntes de que los shorts de anime se convirtieran en una cosa regular, Shuichi Oshida creó Panda-Z, una parodia de animación flash de Mazinger Z excepto con pandas. Pan-Taron es el personaje principal del show que también pasa a ser un robot y un piloto de mecha. Su gigante mecha panda de la justicia es Panda-Z, y con la ayuda de algunos amigos animales robot, él lucha con Skullpander que también tiene un mecha gigante. El corto es memorable por su uso cómico de intertitulos en lugar de diálogo y una banda sonora que incluye a los gustos de JAM Project.


Toby (Pandaliano) Años antes de que World of Warcraft introdujera a sus monjes Pandarianos viviendo en la parte trasera de una tortuga gigante, Hideki Ooba introdujo el planeta de Pandasia. El protagonista del espectáculo es Toby, quien está encargado por un hada para derrotar a los invasores malvados llamados Oro y Plata que están detrás de algunos granos mágicos.


Monokuma (Danganronpa: The Animation) Su estado como un verdadero "panda" puede ser dudoso, pero este pequeño oso blanco y negro está aquí para arruinar su vida entera. Como el personaje de la mascota (y villano central) de la serie de misterio de Spike Chunsoft, Monokuma está en el negocio de los juegos de asesinato. Su trabajo es conseguir que inicie la accion en la Academia de Esperanza Peak de modo que el elenco de personajes comenzará a matar unos a otros. Los intentos de destruir el oso aparentemente relleno sólo conducen a un mal final. Él disfruta en la desesperación y tiene un sentido del humor enfermo para arrancar.


Xiao-Mei (Fullmetal Alchemist) El panda más pequeño de la lista, el crecimiento de Xiao-Mei es permanentemente atrofiado debido a una enfermedad. Como resultado, ella quedó huérfana hasta que May Chang la tomó bajo su cuidado. A pesar de su pequeña estatura, este panda tiene un espíritu de lucha mucho más grande de lo esperado, luchando contra personas sospechosas con un chomp feroz. Ella mira a mayo para la dirección y la imita a menudo cuando ella no está practicando artes marciales. Los dos son inseparables, y el panda incluso ha desarrollado algunas habilidades mágicas encima de sus técnicas de lucha por el final de la historia.


Ryu-Ryu (Princesa Resurrección) Técnicamente un panda zombie. Ryu-Ryu fue asesinado en un horrible accidente de neumático en un zoológico pero se resucitó con la sangre de la Princesa Sherwood. Él termina viviendo con la princesa y otros dos pandas después de jurar su lealtad a su nuevo soberano. Siempre que Sherwood está en problemas, Ryu-Ryu "panda sentido" se activa, convirtiendo su piel completamente blanca. Si mi sangre tuviera habilidades de resurrección, definitivamente crearía una legión de animales lindos para hacer mi promesa como Sherwood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario